lunes, 23 de diciembre de 2013

Estaba soñando que la navidad me arrastraba,
que los vientos de poniente
transportaban como plumas
mis huesos y mis aflicciones,
a otro sitio,
que la bruja del oeste
y los hijos de la estela reagan
me estaban contagiando del american way of life:
fanatismo de la lluvia en detroit,
y litros de leche podrida en las aceras,
perfume,
sudor bajo la corbata de lloyd´s.
dum dum boys.
boys don´t cry.
girls and boys.

A veces no recuerdo nada
de lo que he vivido
más que tres horas seguidas
antes de este abismo,
(me asusta y me recorre el interior)
(me asusta y me recorre el interior),
vértigo sin altura.

Estáis todos muertos con vuestros regalos caros,
con vuestra perplejidad
y oficio de árbol caduco en el otoño,
vestidos con bufandas de lana árabe,
seda turca y visón americano.

Calientes,
protegidos,
colmados,
obscenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario