sábado, 22 de noviembre de 2014

adiós. muy buenas.

vértigo camuflado en lágrimas.
desraizando el árbol que nos cobija,
el tiempo pasa lento ahora.

lo que es de todos
y solo es dicho por unos cuantos:
estos días azules y este sol de la infancia.

( el ver los trazos de luz en una misma guerra,
en una misma casa, en un mismo corazón
defenestrarse)


lo que es de todos
y solo unos cuantos comprenden
es un viento que me aleja de ti.

en ese tiempo lento que nos sombrea.
que nos aturde
y nos desahucia el uno del otro.

en ese momento sueño
que se me cierran los ojos
y tengo miles de flores para ti.

  **********

los ácaros pendejean por la almohada.
hace tiempo
no dormía contigo.


los bichos están formando
tu silueta
en la almohada.

los insectos que pululan
en esta humedad
de tu ausencia.

(no son más que ojos
que despabilan, palabras
con alas rotas)

hace tiempo no dormía contigo,
hace años que en realidad te sueño,
quizás trabajo

en quererte.
despedida es un tren que no acaba,
una realidad humeante.

**********

fuego al cielo de los cuervos,
no me sirve la falacia
de la lucha.

prefiero el sofá de tu amor
y el hambre
que nos devora,

por respeto entendí el viento
y naturaleza desesperada,
una lengua de cenizas.


fuego en la lucha de tu ser
por ser
y por que sea.


una lengua de cenizas
se dibujó en tu cara,
en tu entrecejo.

mantén la luz encendida,
deja que pueda volver
sin perderme más de lo que estoy.

***********


he visto un resplandor,
allá a lo lejos,
en el horizonte.

quizás no sea más que
un destello,
intenso.

de los que dicen la verdad
tan solo mirando.
sin lengua.

sin lengua ni trapo
ni trazo
ni sal que nos cueza.

de los verdaderos,
un rayo de luz
como tu sonrisa

o tu pelo recién lavado.
o mi sangre,
galopando.



2 comentarios:

  1. Et deixo el meu blog per si vols criticar gracies
    https://anna-historias.blogspot.com.es/2015/09/estoy-listo_13.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa espero que estes bien hace tiempo que no se de vos
    Besos
    http://anna-historias.blogspot.com/

    POEMIAS
    anna-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar